"ASTEVI ES UNA EMPRESA QUE CUENTA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ELABORACION DE PROYECTOS VIALES, DE ESTUDIOS DE IMPACTO VIAL, AMBIENTAL Y GESTORÍA EN GENERAL, ASÍ COMO LA ELABORACION PROYECTOS DE SEMAFORIZACIÓN Y SEÑALIZACIÓN."

-NUESTRA PRIORIDAD  ES ENTREGAR UN TRABAJO DE CALIDAD OFRECIENDO EL MEJOR SERVICIO.-
ASTEVI
As esoria    Tecnica 
Vial
ACERCA DE NOSOTROS
Somos una empresa confiable y reconocida por nuestro trabajo, guiados por los valores de:

 - Resposabilidad: el compromiso de desempeñar las actividades con la aplicacion de los conocimientos y capacidad tecnica necesaria.

°Calidad tecnica:  la obligación de dar acatamiento a todos los reuqerimientos y normas que rigen la obra pública.

*Honestidad y Transparencia: el desarrollo de las actividades que se conducen con una conducta moral y social apropiada.


SERVICiOS
Gestión Urbana

La gestión urbana sostenible se enfrenta a la resolución de problemas que surgen dentro de las ciudades y que son causados por éstas, por ello, los instrumentos urbanísticos deberán incluir concepciones sobre la conservación del Medio Ambiente, el desarrollo económico y el bienestar social.

Es necesaria una evolución dentro de los trabajos de planeamiento, incorporando objetivos de sostenibilidad permite mantener la capacidad del territorio, la estabilidad de los sistemas naturales, mejorar la calidad ambiental, preservar la diversidad biológica y asegurar la protección y mejora del paisaje.

Para ello, cualquier política deordenación y planificación ambiental urbana, incorpore una evaluación ambiental estratégica, para alcanzar un planeamiento ecosistemático de la gestión urbana que favorezca los mecanismos de sensibilización y participación pública.
Estudio Vial
El estudio de impacto vial comprende los siguientes aspectos:
• Descripción documental y gráfica del nuevo proyecto, incluyendo los detalles relativos a la ubicación del futuro inmueble, el uso del suelo propuesto, la vialidad de acceso y las áreas de estacionamiento previstas.


Identificación y descripción de la red vial afectada, incluyendo su clasificación funcional, características geométricas, sección transversal, dispositivos de control de tránsito existentes. Volúmenes de tránsito actuales en la red vial.


Evaluación del funcionamiento actual de la red vial en términos del nivel de servicio que presta, utilizando los indicadores correspondientes.


Estimación de las demandas generadas por la construcción y operación del inmueble.


Evaluación del funcionamiento futuro de la red vial bajo la situación generada por las demandas futuras referidas en el punto anterior.


Descripción de las medidas para evitar, mitigar y/o corregir los potenciales efectos viales generados, eventualmente identificados en el punto anterior, incluyendo un plan para su instrumentación. 

Diseño Arquitectonico
Tiene por objeto generar propuestas e ideas para la creación y realización de espacios físicos enmarcado dentro de la arquitectura.

En esta escala del diseño intervienen factores como los geométrico-espaciales; higiénico-constructivo y estético-formales.

En el diseño arquitectónico confluyen otras esferas o áreas del diseño cuya finalidad es la de proveer de estructuras (diseño estructural) y formas decorativas (diseño de muebles, diseño de interiores, de jardinería, diseño lumínico, a las futuras construcciones.
  

Estudio de Impacto Ambiental
  

El estudio de impacto ambiental es el instrumento básico para la toma de decisiones sobre los proyectos, obras o actividades que requieren licencia ambiental y se exigirá en todos los casos en que se requiera licencia ambiental de acuerdo con la ley y este reglamento. Este estudio deberá corresponder en su contenido y profundidad a las características y entorno del proyecto, obra o actividad, e incluir lo siguiente:

1. Objeto y alcance del estudio.

2. Un resumen ejecutivo de su contenido.

3. La delimitación del área de influencia directa e indirecta del proyecto, obra o actividad.


4. La descripción del proyecto, obra o actividad, la cual incluirá: localización, etapas, 

  
Definición de 3D



El proceso de la creación de gráficos tridimensionales comienza con un grupo de fórmulas matemáticas y se convierte en un gráfico en 3D. Las fórmulas matemáticas (junto con el uso de objetos externos, como imágenes para las texturas) describen objetos poligonales, tonalidades, texturas, sombras, reflejos, transparencias, translucidez, refraxiones, iluminación (directa, indirecta y global), profundidad de campo, desenfoques por movimiento, ambiente, punto de vista, etc. Toda esa información constituye un modelo en 3D.